infoMicros

Blog de Informática y Tecnología

Presentación, ¡Bienvenidos!

Posted by Javier Álvarez en Miércoles, 26 marzo 2008

En primer lugar presentarme. Me llamo Javier Álvarez y soy técnico informático y arquitecto de software. Llevo 26 años dedicado a la informática y a la tecnología. He sido beta tester de Microsoft desde Windows 3.0. He estudiado la mayoría de las tecnologías a fondo, especialmente las de Microsoft y todas las basadas en procesadores x86, aunque tambien muchas otras.

Pretendo desde este blog, expresar mis opiniones, que no son pocas, acerca de este mundo tecnológico, que unas veces crece hacia arriba de una forma abrumadora, y otras veces va hacia atrás como los cangrejos. Un mundo revuelto, lleno de cambios constantes y que se mueve muy deprisa.

Leo muchas veces blogs tecnológicos con impotencia ante las barbaridades o grandes errores que cometen, expresando opiniones erróneas y equivocadas. Espero desde aquí poder expresar mis opiniones y puntos de vista, algo que llevo queriendo hacer desde hace varios años.

Me gustaría poder comentar y analizar productos desde Windows Vista, hasta reproductores MP3, reproductores de vídeo, servidores, ordenadores, procesadores, software desde servidores hasta aplicaciones de escritorio y así un largo etcétera con todas las novedades que nos vaya presentando el mercado. Claro que también tengo que retomar el tiempo que llevo de retraso y poder comentar y analizar las últimas novedades de estos 2 últimos años. Así que tengo material para escribir.

Un saludo y bienvenidos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: