infoMicros

Blog de Informática y Tecnología

MANTIS Informática pone a la venta los ordenadores personales más potentes del mercado.

Posted by Javier Álvarez en Lunes, 14 diciembre 2009

MANTIS InformáticaOrdenadores a 4,20 Ghz, 12 Gb. de memoria RAM a 2.000 Mhz con una latencia de 8ms., 120 Gb. de Unidad de Almacenamiento de Estado Sólido a 260 Mb/s. de lectura y escritura, Dos Discos Duros de 2 Tb. en RAID 1, Tres Tarjetas Gráficas nVidia o ATI configuradas en SLI o Crossfire para multiplicar su potencia, Windows 7 Ultimate a 64 bits y mucho más.

La empresa MANTIS Informática ha puesto a la venta, a través de su nueva página web www.mantis.es los ordenadores personales más potentes del mercado.

Todos los ordenadores vienen configurados para funcionar a 4,20 Ghz. gracias al gran disipador que lleva incluido, que llega casi a los niveles de la refrigeración líquida permitiendo que estos sistemas funcionen a esta velocidad. Además, entre las características de estas potentes máquinas destacan: 12 Gb. de memoria RAM funcionando a 2.000 Mhz. con una latencia de 8 ms, 120 Gb. de unidad de almacenamiento de estado sólido con unas transferencia de 260 Mb./s tanto de lectura como de escritura y 190 Mb/s de escritura sostenida, dos Discos Duros de muy alto rendimiento de 2 Tb. cada uno configurados en RAID 1, tres tarjetas gráficas que pueden ser tanto nVidia GTX 285 como ATI Radeon HD 5870 configuradas en SLI o Crossfire. Estas tecnologías consisten en sumar la potencia de cada una ellas y trabajar como si fuera una sola tarjeta gráfica, consiguiendo un rendimiento multiplicado por tres. Vienen preinstalado y configurados con Windows 7 Ultimate a 64 bits, para aprovechar al máximo la potencia que nos pueden ofrecer  estos equipos.

Estos ordenadores están destinados, especialmente, al procesamiento gráfico de mayor potencia. Aplicaciones de CAD, 3D, edición de video y, especialmente el renderizado son las más beneficiadas y en las que se apreciará más la potencia y velocidad que ofrecen.

Otras de las aplicaciones que demandan una gran potencia gráfica son los videojuegos.  Escenarios generados y renderizados en 3D y tiempo real, personajes e imágenes realistas, efectos especiales, tanto gráficos como de sonido, alta definición, etc. Son características que exprimen al máximo la potencia gráfica y de proceso de un ordenador.  Además los últimos desarrollos de videojuegos se caracterizan por aprovechar todas estas capacidades y conseguir unos desarrollos impresionantes con unas calidades gráficas y un realismo nunca antes vistos que consiguen que los usuarios puedan introducirse en el juego y una experiencia casi real. Los usuarios de videojuegos aprovecharán estos equipos configurando los juegos en la mayor resolución posible (alta definición) y disfrutarán de unos impresionantes fotogramas por segundo.

2 comentarios to “MANTIS Informática pone a la venta los ordenadores personales más potentes del mercado.”

  1. […] Una empresa española pone a la venta los ordenadores personales más potentes del mercado a 4,20 Gh… infomicros.wordpress.com/2009/12/14/mantis/  por JaviAl hace pocos segundos […]

  2. jose ramon said

    necesito toda informacion sobre la venta de ordenadores sobremesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: